Acerca de MyFilin

Las relaciones a través de las nuevas tecnologías juegan un papel importante en el progreso de las personas y el desarrollo de la sociedad.

MyFilin nace el 2013, con la pasión de las relaciones Online. Gestionando su primera red en España, y promoviendo sus objetivos a nivel mundial.

La filosofía de MyFilin

1. Lo que realmente importa es el usuario

MyFilin nace para satisfacer las necesidades de los usuarios. Comprometiéndonos a mejorar su experiencia Online y apoyando la comunicación positiva entre ellos. Por este motivo, en Myfilin por encima de nuestros beneficios u objetivos internos, están nuestros usuarios. Ellos son la base de nuestro negocio, y crear una red social para ellos, es la esencia de MyFilin.

2. Nuestra página tiene que ser práctica y dinámica

El diseño de nuestra Página Web, es un diseño sencillo y práctico. Los apartados están claramente definidos y estructurados de una manera lógica para aportar experiencias positivas al usuario.

3. La superación debe ser diaria

El equipo de informáticos y creativos de Myfilin se dedican exclusivamente a resolver los problemas que van surgiendo en el día a día. Gracias a los continuos esfuerzos, se ha conseguido solucionar cuestiones complejas e incorporar continuas mejoras a un servicio que está construyendo una nueva forma de relacionarse.