RSC

En MyFilin.es definimos la Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial (RSC/RSE) como el compromiso que adquirimos en los ámbitos económicos, sociales y medioambientes.

Myfilin pone en práctica su compromiso proporcionando valores de forma sostenibles que incrementan una mejora en el día a día. Estos valores han sido desarrollados junto a nuestros objetivos de empresa.

Objetivos:

·Dominar la industria de las redes sociales en territorio español e internacional, a través de la satisfacción y preferencia de los clientes. Siendo reconocidos por sus empleados, competidores, inversionistas y el público en general.

·Promover la creatividad e innovación en los hábitos de comunicación e interrelaciones.

·Fomentar el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías a través de nuestros empleados, inversionistas y el público en general.

·Recoger y reutilizar terminales usados.

·Fomentar el desarrollo económico y social, siendo un empleador de referencia. Promoviendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

·Ser un ejemplo de igualdad y tolerancia en consonancia con la diversidad social.

·Crear campañas publicitarias éticas que fomenten las buenas prácticas de comunicación desde la tolerancia y la integración.

·Apoyo a la creación de alianzas empresariales.